Cerramos una alianza, que permitirá financiar las compras a nuestros clientes.


Productos Floresa y ADDI, han cerrado una alianza que permitirá financiar las compras de todos nuestros clientes emprendedores, de una forma fácil, rápida y sin papeleos, hasta $ 20.000.000 y de 3 a 12 meses, solo con su cédula y un celular que tenga acceso a whatsapp.


ADDI es una empresa de tecnología que busca habilitar e impulsar el comercio digital en América Latina, comenzando por hacer que la financiación en el punto de venta sea accesible y ubicua.

"En ADDI buscamos financiar tus sueños ofreciéndote créditos rápidos, transparentes y asequibles. Como debe ser".


Si usted es un cliente o empresario independiente de Club Floresa , ya cuenta con esta herramienta en todos nuestros puntos de venta Floresa Llena tu Tarro, para compras desde $100.000 en las ciudadades de Armenia, Pereira y Dosquebradas. Para el resto de las ciudades, podemos atender sus solicitudes en el whatsapp 3187428858, linea nacional gratuita para celulares y fijos 18000184021 o a través de nuestra página web www.productosfloresa.com.


Nuevamente Productos Floresa, innova en su negocio, esta vez ofreciendo más facilidades de pago por fuera del sistema financiero colombiano.



44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
0

Productos Floresa

Más de 30 años de experiencia y certificación INVIMA.

Fábrica de productos biodegradables de aseo, limpieza y desinfección.

Comercialización de accesorios para la limpieza hogar y el cuidado corporal.

Calle 8 # 20-10 Dosquebradas Colombia 66001

Síguenos en redes:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Pagos seguros con:

Página segura con certificado:

Chat de productos de aseo