TÉRMINOS Y CONDICIONES CLUB FLORESA

 

 

QUE ES LA VENTA POR CATÁLOGO CLUB FLORESA?


El sistema de venta directa Club Floresa nació en 2018 como un medio para llegar a todos los hogares que consumen productos de limpieza, aseo y desinfección.  Nuestra filosofía es muy clara: Brindar una oportunidad de generar ingresos a personas emprendedoras en Colombia, gracias a un excelente servicio y con productos de alta calidad de consumo diario que satisfagan todas sus necesidades de aseo del hogar.


Éste es un canal de distribución personalizado, en el que cada emprendedor llega directamente a sus clientes a través de un catálogo, iniciando así una red de ventas para obtener ganancias específicas. Con la venta por catálogo tendrá la posibilidad de convertirse en un empresario independiente. NO SOMOS MULTINIVEL.
 
Gracias al respaldo de la marca registrada FLORESA el emprendedor independiente podrá Vender productos de limpieza, desengrase, y desinfección, de todo tipo de áreas, lo que garantiza excelentes concentraciones y especificaciones técnicas cumpliendo con los requerimientos del INVIMA.

PASOS PARA INGRESAR AL CLUB FLORESA

 

  1. Realizar su inscripción a través de nuestra página Web www.productosfloresa.com, por la opción CATALOGO DE PRODUCTOS/ INSCRIPCION.

  2. Sera contactado en un término de 24 Horas, por uno de nuestros representantes expertos en LINEA HOGAR quien resolverá todas sus inquietudes y le guiara en el proceso.

  3. Para quedar como miembro activo del Club Floresa, y acceder a nuestros descuentos especiales como Vendedor Directo, deberá realizar su primer pedido. En el cual deberá pagar la inscripción que son $ 30.000, los cuales incluyen el Catalogo y una tarjeta de Compensación, que le identificara como afiliado, y en la cual le serán cargados sus incentivos adicionales quincenales.

 

 

DESCUENTO PARA AFILIADOS AL CLUB FLORESA:

En el momento de realizar el primer pedido recibirá un descuento del 25 % sobre todos los productos de nuestra LINEA HOGAR. Si realiza el pago de contado recibirá un descuento adicional del 5 %.

 

COSTOS DE ENVIÓ: $ 8.000

 

PEDIDO MÍNIMO:

No tenemos un monto establecido de pedidos mínimos.

 

POLÍTICAS DE CRÉDITOS:

Contamos con una Línea de Créditos, la cual facilitara a nuestros Empresarios contar con todos los recursos económicos para desarrollar su negocio.

Accederán al formulario de inscripción a través de la página Web de Productos Floresa: www.productosfloresa.com,. Donde diligenciaran los campos requeridos.

Se establecerán los montos y aprobaciones de los créditos de acuerdo al estudio realizado.

 

ESTRATEGIA DE COMPENSACIONES ADICIONALES POR VENTAS MENSUALES:

 

Para el EMPRENDEDOR que Venda entre $.1.000.000 a $ 1.500.000: Bono $30.000

Para el EMPRENDEDOR que Venda entre $1.501.000 a $ 2.000.000: Bono $50.000

Para el EMPRENDEDOR que Venda entre $2.001.000 a $ 3.000.000: Bono $150.000

Para el EMPRENDEDOR que Venda entre $3.001.000 a $ 5.00.000:   Bono $200.000

CAPACITACIONES

Semanalmente nuestra representante les estará contactando con anticipación, para que asistan a nuestras capacitaciones programadas de Inducción al Negocio y de soporte, donde aprenderán más acerca de nuestros productos y compartiremos experiencias que les ayudaran a fortalecer su Negocio e incrementar cada día sus Ventas. Se enseñaran herramientas de auto capacitación a través de la página Web del Club Floresa.

 

DURACIÓN DE MI INSCRIPCIÓN


Después de tres (3) meses, sin realizar pedido, se pierde la inscripción inicial.

DÍAS PARA TOMA DE PEDIDO


Los pedidos se tomarán de lunes a viernes haciendo corte los miércoles y sábados para despachar por Servientrega los Sábados y miércoles respectivamente ; pero solo se realizaran los envíos a quienes hayan realizado el pago el día Viernes antes del mediodía.

 

PROMESA DE ENTREGA

El despacho de la mercancía se realizará los días martes vía (Servientrega).

COMO REALIZAMOS LOS PAGOS:


En el CLUB FLORESA hacemos fácil tus pagos. Puedes recaudar a través de nuestra página web con cualquier tarjeta débito o crédito Visa o Master Card: www.productosfloresa.com, (A través de cualquier sucursal bancaria de su banco preferido); a través de cualquier Baloto o Efecty (Convenio 959595. Cód. 9546. Ref: su número de cédula), o a través de más de 3.000 cajeros ATH con su tarjeta débito (código de recaudo 9546).


O en nuestras cuentas bancarias:    Banco AV Villas: Cta Corriente No. 328005103. Industria Aseo Fantástico S.A.S Banco Occidente: Cta Corriente No. 03390927.Industria de Aseo Fantástico S.A.S

Toda la información recaudada de datos personales, será tratado conforme a nuestras políticas de tratamientos de datos publicada en nuestra web.